Software Snap Surveys

Diseño y publicación de cuestionarios, recogida de respuestas, análisis e informe de resultados

Nuestro software es una herramienta muy potente para la creación de cuestionarios, publicación y análisis de encuestas realizadas en diversos formatos: Internet, PDA, papel, pantallas táctiles y teléfonos móviles. La librería de preguntas y estilos permite generar una encuesta en tiempo récord. Posee numerosas opciones de análisis que permiten gestionar los resultados y crear las tablas y gráficos para los clientes.

Este software permite distintos niveles de instalación – en un único PC o en servidor. Encuestas web que pueden ser alojadas y gestionadas por usted mismo en su servidor o externalizar este servicio contratando los servidores de Snap.

Soporte técnico y ayuda.

Nos aseguramos de que los clientes reciban toda la ayuda necesaria. Todas las adquisiciones del software están cubiertas durante el primer año con “Snap Cover Plan”. Dicho Cover Plan incluye el acceso a nuestro equipo de soporte para solucionar cualquier problema y dar consejos y sugerencias. Las nuevas versiones del software Snap Surveys están totalmente cubiertas con el Cover Plan. El Foro Online de usuarios es otra fuente útil de información y generación de eventos entre los clientes para poder compartir información y recoger ideas.

Diseñado para satisfacer las necesidades de sus estudios.

Ofrecemos varias opciones de adquisición

Snap WebHost – agrega potentes funcionalidades a las encuestas web. Publicación de cuestionarios y gestión de invitación a participar, recordatorios y cuotas. Engancha encuestados y mejora los ratios de respuesta; respuestas preseleccionadas; uso de filtros avanzados; permite elegir entre una amplia gama de plantillas y botones; permite agregar archivos multimedia, deslizadores e imágenes. Realiza análisis en tiempo real. Este servicio está disponible en instalación en cliente o en alquiler de servidores de Snap.

Escáner – si se compromete a realizar encuestas en formato papel y necesita una proceso rápido de grabación de datos, nuestro software le permite escanear rápidamente los cuestionarios completados a Snap, minimizando el tiempo de grabación de datos** (Hardware no incluido, pero podemos asesorarle en los modelos más apropiados).

Interviewer – la recogida de datos durante el trabajo de campo nunca ha sido tan fácil. Con este software puede agregar cuestionarios diseñados con Snap a dispositivos portátiles como PDA, Tablet Pc, pantallas táctiles o teléfonos móviles y descargar los datos para su posterior análisis** (Hardware no incluido).

Key station – permite que más de una persona pueda introducir datos al mismo tiempo. Snap KeyStation es una forma rentable de reducir el proceso de entrada de datos y permite hacerlo desde posiciones remotas.

Snap Professional Campus Edition – Licencia de 40 usuarios configurado especialmente para propósitos educativos de Colegios y Universidades.

SurveyPaks – cientos de preguntas redactadas por profesionales para ayudar a la creación efectiva de cuestionarios. La librería SurveyPack incluye temáticas de Satisfacción al Cliente, Recursos Humanos, Vivienda, Gobierno Local, Ocio y Deporte; Salud y auditoría Clínica y Viajes y Turismo**.

** Todos los módulos requieren de una licencia de Snap Survey software para poder ser intalados.

Staff survey

Staff survey

Staff survey